CATEGORÍA: PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, ALEVIN, INFANTIL CADETE. Masculino y Femenino
DÍA: Viernes 15 de noviembre de 2024
HORARIO APROXIMADO:
• 9:30 H. RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES:
• 10:00 H. CATEGORÍAS: MINIBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN
• 11:45 H. CATEGORÍAS: INFANTIL Y CADETE
(CORREDORES DEBEN ESTAR 30 MIN. ANTES DEL COMIENZO DE PRUEBA)
INSCRIPCIONES: A través de los centros escolares
FECHA LÍMITE: 8 de noviembre – 12.00 h.
INSTALACIÓN: Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada 50 (Polideportivo)
PREMIOS:
• INDIVIDUAL: Medallas a los tres (3) primeros/as clasificados/as.
• EQUIPOS: Trofeo a los tres (3) primeros clasificados y medalla para los seis (6) primeros/as corredores/as de cada uno de ellos.
INFORMACIÓN GENERAL:
CATEGORÍAS (MASC. Y FEM)
• PREBENJAMÍN (2017-18) – MASC. Y FEM.: 600 mts.
• BENJAMÍN (2015-16) – MASC. Y FEM.: 900 mts.
• ALEVÍN (2013-14) – MASC. Y FEM: 1200 mts.
• INFANTIL (2011-12) – MASC. Y FEM: 1500 mts.
• CADETE (2009-10) – MASC. Y FEM: 2200 mts.
NORMATIVA:
La publicada al respecto en la página web de la Agrupación Deportiva de la Sierra: www.adsierra.org
Además, se recuerda que se entregará al terminar cada una de las carreras, avituallamiento líquido y/o sólido, siendo los centros educativos los responsables de controlar a aquellos corredores que por motivos de alergias o cualquier otra causa, no debieran ingerirlo. Se recuerda que la ingesta de dicho avituallamiento es completamente voluntaria.
SÓLO SE ADMITIRÁN LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS EN EL FORMATO FACILITADO POR LA ORGANIZACIÓN Y PRESENTADAS POR EL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL MUNICIPIO CORRESPONDIENTE.
CATEGORÍA: MINIBENJAMÍN (Nacidas/os 2017 y 2018); BENJAMÍN (Nacidas/os 2015 y 2016); ALEVÍN (Nacidas/os 2013 y 2014); INFANTIL (Nacidas/os 2011 y 2012); CADETE (Nacidas/os 2009 y 2010)
DÍA: Miércoles 13 noviembre 2024
HORARIO: PRIMERA SALIDA (minibenjamín femenina) 10,15 h.
INSCRIPCIONES: A través de los centros escolares
FECHA LÍMITE: 5 de noviembre – 11 h.
LUGAR DE LUGAR DE CELEBRACIÓN: PARQUE DE LAS ESPECIES (LOS MOLINOS)
PREMIOS:
INDIVIDUAL: Medallas a los tres (3) primeros/as clasificados/as.
EQUIPOS: Trofeo a los tres (3) primeros clasificados y medalla para los seis (6) primeros/as corredores/as de cada uno de ellos.
NORMATIVA: SÓLO SE ADMITIRÁN LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS EN EL FORMATO FACILITADO POR LA ORGANIZACIÓN Y PRESENTADAS POR EL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL MUNICIPIO CORRESPONDIENTE.
COMENTARIOS:
1. Se recuerda que ÚNICAMENTE se entregará al terminar cada una de las carreras, avituallamiento líquido, (una botella de agua por participante).
2. Se ruega que se transmita a TODA/OS LAS/OS PARTICIPANTES, que es OBLIGATORIO, depositar la botella y el tapón en los contenedores de basura.
3. Así mismo, se ruega que se transmita a las/os alumnas/os, el MAYOR RESPETO POSIBLE, por el entorno, depositando TODAS LAS BASURAS GENERADAS EN LOS CONTENEDORES.
Los profesores o acompañantes, SERÁN LOS RESPONSABLES, de velar por la seguridad de sus alumnos, debiendo tener control en todo momento de las/os participantes.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR